Oración Al Divino Niño Jesús Para Pedir Un Milagro

oracion al divino nino jesus

¿Quieres un milagro? Puedes obtenerlo con fe. Te presento dos formas de orar: una novena y un rosario.

Recomendación: mantener al Divino Niño Jesús en tu mente mientras oras es una forma de orar con más fe. Recuerda que pedir un milagro para creer en Dios es igual a tener una fe nula.

La fe es creer y, de hecho, para orar con más fuerza, también podemos pedir que aumente la calidad de nuestra fe.

La oración no es un acto de compra-venta, de «Te pido y recibo», es un acto de amor en el que hablamos con Dios más como «Creo en ti. Tu siervo necesita esto, ayúdame si no me aleja de ti».

Novena De 9 Horas Al Divino Niño Jesús

Se puede hacer cualquier día. Si empiezas a la una de la tarde, pones alarma para orar también a las 2, a las 3. Es una novena de nueve horas. Recuerda cumplir con el horario (cada hora) por la razón que se explica más abajo.

Oh Divino niño, Jesús mío, que has dicho «Pidan y recibirán, busquen y encontrarán, llamen y se les abrirá», por la intercesión de María, Tu Santísima Madre, yo llamo, yo busco, yo pido que mi petición sea concedida. (Petición).

Oh Jesús mío, que has dicho «Todo lo que pidan al Padre, en mi nombre, se los concederá», por la intercesión de María, Tu Santísima Madre, humilde y urgentemente pido al Padre en Tu nombre que mi petición sea concedida. (Petición).

Oh Jesús mío, que has dicho «Los cielos y la tierra pasarán, pero mi palabra no pasará», por la intercesión de María, Tu Santísima Madre, me siento confiado que mi petición será concedida. (Petición).

Divino niño Jesús, en ti confío. (En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén).

Importante: Pedir con fe y con el compromiso de cumplir las 9 horas seguidas. Porque en la carta del apóstol Santiago dice: «Si alguno le falta sabiduría, que se la pida y él se la dará, porque Dios da a todos con generosidad. Pero tiene que pedírsela con fe y sin dudar; pues el que duda se parece a las olas del mar, que van y vienen».

En Marcos 8,11-13 vemos un ejemplo de lo que no se debe hacer, los fariseos pedían una señal (sin que implicara un compromiso o trabajo para ellos), y entonces Jesús dijo «A esta gente no se le dará ninguna señal».

Una vez que se cumpla tu petición, agradécele al Divino Niño, porque mientras lo que pidas sea para bien, Él te puede seguir bendiciendo.

A Dios no le molesta que le pidamos mucho, es más, nos invita a pedir, diciendo pidan y recibirán.

Si quieres, puedes añadir tus intenciones al banco de oración en Revista Sassy. Que Dios te bendiga.

Post escrito por

mari ramirez vasquez escritora scaled

Mari Ramirez Vásquez

Escritora y copywriter católica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 comentario en “Oración Al Divino Niño Jesús Para Pedir Un Milagro”

  1. Nancy Gutiérrez

    Pido al Divino Niño me conceda mi petición por mi hijo menor, porqué se que Dios es un Dios de amor y misericordia y escucha a una madre angustiada.