Oración A La Virgen María de Guadalupe

santa maria de guadalupe basilica

Si eres mexicano o mexicana, seguro has escuchado de las apariciones de la Virgen María a Juan Diego, e incluso has tenido la oportunidad de visitar la Basílica de Guadalupe.

Si eres de otro país, ella también es tu madre, y también puedes dirigirte a ella bajo el título de Guadalupe, así como visitarla.

Es un gran regalo cómo la Virgen María hace sus apariciones según cada país particular, y eligió México para que también se le construyera una capilla.

Esta oración a la Virgen María de Guadalupe te ayudará a unirte más a ella, porque también a ella, Madre del Verdadero Dios por quien se vive, necesitamos orar.

A fin de que Nuestra Madre interceda ante su hijo Jesús por nosotros y crezcan en nosotros virtudes como las que ella tiene, la saludamos con amor.

Oración a la Virgen María de Guadalupe

Con cuánta dulzura hablaste, oh, Madre mía a Juan Diego, fueron tus palabras garantía de que eres madre del verdadero Dios y también de los mexicanos.

Así lo dijiste al neófito feliz, que tuvo la dicha de escuchar tu conversación.

Gracias te doy con toda mi alma, porque siendo madre del Dios Omnipotente, quisiste ser por adopción en el calvario Madre de todos los cristianos y Madre especialmente de los nacidos en México.

Lo que hiciste por tu aparición en el Tepeyac según tu voluntad expresa.

Has cumplido tu promesa maternal, continúa entre nosotros tus hijos, para desempeñar los oficios dulcísimos de Madre.

Somos tus hijos mexicanos, ingratos y pecadores, pero te reconocemos, bendecimos tu Santo nombre y te amamos con todo el corazón. Amén.

¿Quienes pueden hacer esta oración?

Todos somos hijos de la Virgen María, por lo tanto, todos podemos dirigirnos a ella como nuestra madre.

Está especialmente pensada para los devotos a ella en su advocación de Guadalupe, seas del país que sea.

Post escrito por

mari ramirez vasquez escritora scaled

Mari Ramirez Vásquez

Escritora y copywriter católica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *